Cappa es el elegido para tratar de salvar a River del naufragio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cappa es el elegido para tratar de salvar a River del naufragio
En España dan por hecho el arribo del ex DT de Huracán, que llegaría el miércoles luego de que Astrada admitió que lo echaron. Este martes hablará Passarella
12 de abril de 2010
Leo Astrada se fue y Angel Cappa es su reemplazante.

El ex DT de River dejó de ser el entrenador por decisión de los dirigentes en Tucumán, según confirmó por la tarde: "Me despidieron media hora después del partido con Atlético Tucumán".

Por otro lado, desde España, donde reside Angel Cappa, llegó la confirmación de que en un "99 por ciento" el ex DT de Huracán es el nuevo entrenador millonario.

El cuerpo técnico de Cappa estaría compuesto por Francisco Russo, que tuvo un paso como jugador por River, se agregaría Leonel Gancedo y, como entrenador de arqueros, el "negro" Félix.

Como refuerzos, D´Alessandro, Bolatti (un sueño casi imposible) y Defederico.

Cuatro derrotas consecutivas dejaron a Astrada fuera de combate. El problema es que, como el mismo técnico admitió, los jugadores viven mirando

que encadenó el equipo -el superclásico con Boca, Argentinos, Lanús y River-, y que lo dejaron en una incómoda posición, como referente táctico del grupo.

Más tarde, las esquivas respuestas que ofrecían los dirigentes que acompañaron la delegación y aquellos que se quedaron en Buenos Aires ya levantaban un manto de sospecha sobre la continuidad, lo que permitía vislumbrar que el quiebre de la relación estaba en avanzado proceso. Astrada lo confirmó esta tarde al afirmar que fue despedido en los vestuarios de Atlético Tucumán. "No hubo ninguna negociación", dijo.