Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Boca y una visita de riesgo
Los "xeneizes" de La Volpe, con varios suplentes, irán este domingo hasta Sarandí para medirse con Arsenal, un equipo que está cerca de los punteros y puede dar el zarpazo
4 de noviembre de 2006
Boca sabe que el partido de este domingo ante Arsenal de Sarandí hubiese sido distinto si los del Viaducto no estuvieran tan cerca de la punta y además no contaran con tantos suplentes, producto de los lesionados y suspendidos que el plantel de Ricardo La Volpe posee.

Es que los "xeneizes" no podrán contar con Martín Palermo, Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez y Sebastián Battaglia, todos lesionados, además de Daniel Díaz y Juan Krupoviesa, sancionados.

Así, La Volpe tiene complicaciones para poner en cancha un equipo similar al que encontró cuando asumió la dirección técnica auriazul.

Igualmente, debido a la necesidad de conseguir el triunfo, el técnico colocará a tres delanteros con Guillermo Barros Schelotto, Mauro Boselli y Rodrigo Palacio.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Alfaro saben que el choque con Boca es trascendental para sus aspiraciones y como alguna vez golearon 4-1 al equipo que por entonces conducía Alfio Basile -hace casi un año-, también quieren dar la sorpresa.

El partido tendrá también en funcionamiento el "derecho de admisión" que las autoridades de Arsenal y del Coprosede están implementando en el ámbito de la provincia de Buenos Aires para impedir que los hinchas más violentos ingresen a los partidos.

Formaciones de los equipos:

ARSENAL - BOCA

Arsenal: Gustavo Cuenca; Javier Gandolfi, Gabriel Loeschbor, Víctor López e Ibrahim Sekagya; Pablo Garnier, Jorge Ortiz, Carlos Casteglione y Juan Caffa; Santiago Raymonda; Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Boca Juniors: Aldo Bobadilla; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Matías Silvestre y Claudio Morel Rodríguez o José María Calvo; Pablo Ledesma, Fernando Gago, Neri Cardozo, Mauro Boselli o Guillermo Marino, Guillermo Barros Schelotto y Rodrigo Palacio. DT: Ricardo La Volpe

Arbitro: Carlos Maglio.

Cancha: Arsenal.