Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Baldomir no pudo con Mayweather y perdió el título
La velocidad del norteamericano fue mucho para el argentino que así perdió su corona de los welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por puntos, en Las Vegas
5 de noviembre de 2006
No le alcanzó al santafecino Carlos Baldomir y la superioridad del norteamericano Floyd Mayweather terminó por quitarle el título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al argentino por unanimidad.

Baldomir no tuvo resto para poder encontrar al norteamericano, quien mostró una velocidad de piernas impresionantes y una rapidez en sus manos que desconcertaron en todo momento al argentino.

Las tarjetas de los jurados fueron: Chuk Giampa 120-108, Paul Smith 118-110 y John Kiami 120-108.

"Realmente no lo pude encontrar y cuando lo encontraba, estaba lento y sin fuerza", reconoció Baldomir tras el combate celebrado en el Mandalay de Las Vegas.

"Es demasiado, por mi edad de 35 años, cuando gané el título le gané a Judda y luego a Gatti, pero éste era el más bueno y demostró que es el mejor libra por libra

Esta era la tercera defensa que afrontaba el santafecino, tras haber conseguido el título en enero ante Juddah en el Madison Square Garden y luego ante el canadiense Gatti, al que venció por nocaut.