Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Independiente volvió al triunfo
Fue 1-0 sobre Newell's en el Parque Independencia y bajo una lluvia torrencial durante todo el cotejo. Llega de la mejor manera para el clásico ante Racing
5 de noviembre de 2006
Independiente superó como visitante 1 a 0 a Newell s Old Boys y así templó el ánimo para iniciar la semana previa al clásico de Avellaneda frente a Racing Club, del
próximo domingo.

Germán Denis marcó el único gol del encuentro, a los 30 minutos del primer tiempo, período que se disputó bajó un verdadero diluvio.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Jorge Burruchaga llegó a los 23 puntos, pero aún se mantiene lejos de los puestos de vanguardia, debido a su marcha irregular en este certamen.

De todas maneras, Independiente logró por segundo partido consecutivo mantener su valla invicta, en tanto que Newells, que llegó golpeado después de la goleada que sufrió frente a Rosario Central el domingo pasado (4-1), Y presentó un equipo con muchos cambios.

Esta es la síntesis:

Newell`s Old Boys 0 - Independiente 1

Arbitro: Daniel Giménez.

NEWELL'S: Villar; Torren, Aguirre y Re; Ansaldi, Bernardello, Lucero, Vangioni y Arrieta; Steinert y Salcedo. DT: Nery Pumpido.

INDEPENDIENTE: Ustari; Gioda, Abraham y G.Rodríguez; L.Alvarez, Herrón, Orteman, Eluchans y R.Díaz; Montenegro y Denis. DT: Jorge Burruchaga.

Gol: 30m Germán Denis (I).

Cambio: 39m Leandro Torres por Damián Steinert (N), 67m Emiliano Armenteros por
Rodrigo Díaz (I); 71m Matías Miramontes por Adrián Lucero (N); 76m Marcos Flores por Cristian Ansaldi (N); 82m Ismael Sosa por Germán Denis (I); 90m Gastón Machín por Daniel Montenegro (I).