Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli dijo que duplicó los recursos propios de la provincia
El gobernador bonaerense destacó el reordenamiento fiscal, financiero y económico de la provincia de Buenos Aires durante su gestión. Ingresos llegan a $ 26.000 millones
17 de mayo de 2010
El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que el reordenamiento fiscal, financiero y económico realizado durante su gestión en la provincia de Buenos Aires permitió alcanzar un desendeudamiento que ubicó los recursos propios en 26 mil millones de pesos anuales, contra los 13.200 que habían antes de las modificaciones instrumentadas.

“Y con esta decisión que tomó la Presidenta –desendeudamiento- ayuda a las provincias a sanearse, a descomprimir financieramente en el corto plazo y darle prioridad a aquellas inversiones que son necesarias para acompañar el crecimiento”, afirmó Scioli en su paso por Luján y Lomas de Zamora.

El gobernador se refirió a la coyuntura económica provincial al inaugurar el puente "Las Tropas" en Luján y visitar la planta de la compañía Bridgestone/Firestone en Lomas de Zamora.

“Ya se están viendo los impactos del desendeudamiento federal que ha lanzado la Nación respecto de las provincias… Así, podemos ir avanzando para generar cada día más puentes de inclusión y de integración en nuestra Provincia”, remarcó.

Agregó que “por eso los túneles de José C. Paz, Malvinas Argentinas, el túnel de Boulogne en San Isidro... Eso ayuda a una provincia más conectada, a caminos que puedan acompañar este gran crecimiento productivo”.

“Lo vemos en los parques industriales, en esta cosecha récord, por el bien campo, de la Provincia y por el bien del país. Y también la inversión permanente en todo nuestro sistema educativo, la conectividad en las escuelas, el acceso a Internet, la entrega de computadoras, la construcción de nuevos jardines, el requipamiento de las escuelas técnicas”, señaló.