Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No sería raro que a Macri le hayan preparado las escuchas"
Duhalde relacionó la causa por espionaje con la falsa denuncia que involucró a Olivera y la cuestionada investigación contra De Narváez por la efedrina. Sepa a quién apunta
19 de mayo de 2010
Eduardo Duhalde se metió de lleno en la polémica que desató el procesamiento de Mauricio Macri en la causa por las escuchas ilegales.

El ex presidente no dudó en vincular el revés judicial del jefe de gobierno porteño con otros expedientes que quedaron envueltos en dudas en el pasado: la falsa denuncia contra Enrique Olivera por la posesión de cuentas en el exterior y las acusaciones contra Francisco De Narváez en la investigación por el tráfico de efedrina que impulsó el destituido juez Federico Faggionato Márquez.

"Esto es una zancadilla. Igual que lo que le hicieron a Olivera y a De Narváez. Yo no sé si Jorge Palacios es bueno o es malo, pero sé que es un hombre que está peleado con la Federal y eso es un riesgo enorme", planteó Duhalde, según informó el diario La Nación . "No sería raro que a Macri le hayan preparado las escuchas", completó.

Además, el bonaerense relacionó el procesamiento de Macri con el tenso vínculo que el jefe de gobierno porteño mantiene con la Casa Rosada. "Es evidente que Macri ha sido tratado como un enemigo", opinó.