Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de mayo de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
María Fernanda Callejón es la nueva "chica Fort" en teatro
Reemplazará a Silvina Escudero quien a su vez reemplazó a la ex del "chocolatero" Virgina Gallardo. No hay peligro de romance es una de sus "mejores amigas"
24 de mayo de 2010
María Fernanda Callejón vuelve a los primeros planos al sumarse al elenco de "Fortuna".

La vedette le confirmó al sitio Primiciasya.com su ingreso al elenco de la obra de Ricardo Fort, en lugar de Silvina Escudero.

Callejón aseguró: "A mí no me gusta la palabra reemplazo. Reemplazo es cuando alguien está haciendo una obra y hay una actriz y en el caso que le sucede algo, alguien la reemplaza por el momento. Pero cuando una artista es contratada para hacer un determinado rol, no es reemplazo"

En cuanto a su relación con Fort, señaló que lo conoce "hace muchos años. Siempre me hizo el aguante cuando participé en Bailando y lo aprecio mucho. Estoy muy agradecida con él por haberme llamado otra vez, por tenerme presente. El año pasado no pude decirle que sí por otros compromisos laborales que tenía en esa oportunidad."

Consultada por la salud de su hermana luego del accidente automovilístico que sufrió hace algunas semanas, respondió: "Gracias a Dios está muy bien. Recuperándose del shock todavía. Fue un milagro que no les pasó nada a los tres pasajeros que iban ya que el auto quedó totalmente destruido. Fue un susto muy grande, sólo tuvo algunos golpes y moretones nada más. Mi madre desde el cielo la protegió."