Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Bilardo se desligó de los "barras" por las entradas
El director de la selecciones nacionales desmintió relación con los barrabravas y dijo que "nunca" les prometió "entradas", pero sí que los conocía
8 de junio de 2010
El secretario de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, se desvinculó hoy de una presunta promesa para entregar entradas a los barrabravas al remarcar que "nunca" promete entradas.

Bilardo aseguró que no tuvo contacto con ninguno de los barras, aunque luego admitió que conoce "sólo a dos".

Recordó que le tocaron "vivir situaciones similares en los mundiales de México 1986 e Italia 1990", pero aclaró que no tiene problemas en recibir a cualquier persona.

"Yo no prometo nunca nada a nadie. Esto ya me pasó en el año 86 y también en el 90. En México yo tuve que gastar mucha en plata en entradas, pero ahora no. Sólo compré cinco entradas para todo el campeonato del mundo que son para mi familia", precisó en declaraciones televisivas.

Respecto a los trascendidos que lo relacionan con varios barras, Bilardo recalcó que "hay que tener cuidado con lo que se dice" al tiempo que señaló que sólo tres veces lo fueron a ver los violentos y fue en la radio donde tiene su programa.

"Me preguntaron si tenía entradas, les dije que no, que no se podía hacer nada y listo", indicó el ex entrenador, que agregó que "hace tres meses" recibió instrucciones en torno a los boletos porque "vienen con nombre y apellido de quien los compra".