El seleccionado llegó al estadio donde jugará ante Grecia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El seleccionado llegó al estadio donde jugará ante Grecia
El plantel ya está en el estadio de Polokwane. Llegó de buen humor y con Diego Maradona cantando. Buen clima. Tevez se pasea con su hija por el campo de juego
22 de junio de 2010
La Selección ya está en el estadio para enfrentar a Grecia. El equipo de Diego Maradona, con siete nombres nuevos pero con su máxima figura de titular, se juega un lugar en la próxima fase.

En minutos comenzará a reconocer el campo de juego donde los jugadores se medirán por el último partido del Grupo B

Un equipo alternativo , pero con el lujo de tener como conductor a Lionel Messi, intentará dar hoy al seleccionado argentino , ante el necesitado Grecia , su tercera victoria al hilo en este Mundial que lo tiene como uno de los equipos más vistosos en medio de tantas sorpresas.

Posibles formaciones:
Argentina: Sergio Romero; Nicolás Ottamendi, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Clemente Rodríguez; Maxi Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Mario Bolatti; Sergio Agüero, Lionel Messi y Diego Milito.

Grecia: Alexandros Tzorvas; Sotirios Kyrgiakos, Loukas Vyntra, Avraam Papadopoulos, Vassilis Torosidis; Alexandros Tziolis, Sokratis Papastathopoulos, Costas Katsouranis; Giorgos Karagounis, Fanis Gekas y Dimitris Salpingidis.

Árbitro:Ravshan Irmatov (UZB). Estadio:Peter Mokova de Polokwane. Hora de inicio: 15:30.