Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Este presente es porque me pidieron que no me muera"
Emocionado Diego Habló con sus hijas que estabán en las tribunas del estadio Polokwane. "Todo lo que te pasa te lo merecés, sos el mejor", dijeron las "nenas" desde las tribunas
22 de junio de 2010
de la redacción de Asteriscos.Tv

Un toque de emoción le quedaba a la previa del partido Argentina y Grecia y fue cuando, a través de las pantallas de Telefe, Maradona habló con Dalma y Giannina, sus hijas, y no pudo ocultar al emoción de este presente.

"Te agradezco Dalmita cada uno de los mensajes que me mandas, me hacen mucho bien. Me encierro en el baño para leerlos y llorar, y que los muchachos no me vean. Las amo a las dos".

Conmoviédose y haciendo los mismo con quien escuchaba esta nota, el DT agregó: "Este presente es obra tuya Dalma y de Giannina que me pidió que no muera y que viviera. Eso no me lo olvido. Son lo mejor que tengo en la vida".

Dalma no se quedó atrás y para apuntalar la emoción le respondió: "Sos el mejor de todos, por mas de los que digan algunos, sos el mejor y te mereces todo estos que te pasa".

Luego habló brevemente con Giannina, que estaba en la tribuna junto asu nieto tapado con un poncho con al bandera argentina, quien también le dijo que "lo "amaba mucho".

"Gracias a las dos, son lo mejor de la vida, me dan mucha fuerza para encarar este partido y lo que viene, las extraño mucho".

A lado de las chicas, como siempre acompañando estaba Claudia Villafañe que saludaba con su mano a Diego y a los demás espectadores que la reconocían. Un momento de familia muy especial.