Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Messi pasa por el quirófano
El delantero argentino será operado mañana de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo que lo alejará de las canchas tres meses
13 de noviembre de 2006
Lionel Messi estará fuera de las canchas durante tres meses, tras sufrir la fractura de su pie izquierdo, durante el partido entre el Barcelona y el Zaragoza, por la liga española y todo el club catalán, ya lo extraña.

El argentino se someterá este martes a una cirugía tras fracturarse el quinto metatarsiano de la pierna izquierda, informó el Barcelona en su página de Internet.

Messi se perderá las últimas dos semanas de la primera ronda de la Liga de Campeones, los partidos contra el Werder Bremen y el Levski Sofia.

El club catalán marcha tercero en el Grupo A de ese certamen con cinco puntos, cinco menos que el líder Chelsea.

Lógicamente, los medios españoles hablaron sobre la lesión del "Pulga", cada uno a su manera:

Diario Marca: "Con el diagnóstico de la gravedad de Messi, que estará tres meses de baja, el Barcelona se enfrenta a un grave problema ya que dos de sus delanteros titulares, Etoo y Messi, no volverán hasta, como pronto, mediados de enero".

Diario Sport: "La mañana de este lunes ha sido movida para los servicios médicos del FC Barcelona. En pocos minutos han tenido que atender a Edmílson, Messi y Saviola".

Diario El Mundo Deportivo: "El triunfo y la recuperación del liderato por parte del vigente campeón de Liga y Champions trajo consigo la noticia negativa de las lesiones de Lionel Messi y Edmílson. Especialmente grave es la del argentino, que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará KO durante tres meses. El infortunio llegó tras una dura entrada de Zapater en el minuto 8. Pese a ello, aguantó en el campo 14 minutos más. El crack fue sometido a unas pruebas para determinar el alcance de la lesión. Tras las radiografías en el Hospital de Barcelona, los servicios médicos del club emitieron un comunicado informando del período de baja y de la intervención quirúrgica, aún sin fecha."