Tito, el ¿ex? custodio de Ricky Fort volvió a ShowMatch - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tito, el ¿ex? custodio de Ricky Fort volvió a ShowMatch
“En un momento de bronca la gente dice cosas que no siente", resumió el chocolatero en un intento de poner paños fríos a la pelea. Tinelli prometió reconciliación
29 de junio de 2010
Por el rating, hasta los mediáticos más cocoritos sonc apaces de olvidarse de su orgullo y reveer sus enojos. Así parece haber ocurrido en el programa de ShowMatch con el chocolatero Fort y su ¿ex? guardaespaldas Tito Speranza.

En el programa de este lunes, Marcelo Tinelli le preguntó a Ricardo Fort si existía alguna posibilidad de que vuelva Tito a trabajar como su custodio, a lo que Fort respondió que si pedía disculpas, podía hablarlo con él.

“Entiendo que en un momento de bronca la gente dice cosas que no siente. Yo creo que ahora que pasó tiempo, creo que la única posibilidad de que haya un encuentro entre Tito y yo es que él realmente se de cuenta de que estuvo mal en decir lo que dijo, se de cuenta de lo que me ofendió a mí. Si él entendiera y acepta realmente que se equivocó, y puede disculparse, yo creo que dos personas adultas pueden hablar y pueden llegar a un acuerdo“, dijo el millonario.

Tinelli, entonces, fue a buscar una gigantografía del custodio, con la que se puso a pelear como si fuera el verdadero, e incluso le pintó bigotes, barba y anteojos con un marcador.

“Marcelo, así no vas a lograr que vuelva“, dijo Fort, y Tinelli dio por finalizado el asunto. Por lo menos hasta el próximo programa en donde, por ahí, vuelve Tito al piso. Eso, sí, es todo a pedido del público.