Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Real Madrid ofrece 18 millones de euros por Gago
Esa es la suma que el equipo "merengue" estaría dispuesto a pagar por el mediocampista de Boca Juniors, de solo 20 años. ¿Qué dirá Macri ante semejante número?
14 de noviembre de 2006
El poderoso Real Madrid ya puso la mirada en Fernando Gago, y haría una jugosa y casi increíble oferta de rechazar: 18.000.000 de euros.

Los dirigentes de la "Casa Blanca" ya piensan en el año próximo y Gago está primero en la lista de prioridades del entrenador Fabio Capello.

Un enviado del club madrileño llegará en las próximas horas a Buenos Aires para reunirse con los directivos de Boca.

Lo que el club "xeneize" pretende es que Gago juegue con la camiseta auriazul hasta el 30 de junio del año próximo, para poder contar con él en la Copa Libertadores.

Gago ya le dijo a diferentes medios españoles que tiene deseos de incorporarse al Real Madrid, el cual ve como un gran desafío en su carrera.

Tras la finalización del torneo Apertura Gago viajará a Madrid, para visitar las instalaciones del club, incluído el estadio Santiago Bernabeú.

"A todos les decimos lo mismo: pueden ficharlo hoy y llevarselo el 30 de junio del año que viene", afirmó Macri, días pasados, quién sostuvo además que la transferencia de Gago "se puede convertir en la más importante del fútbol argentino".