Miroslav Klose un goleador de raza: alcanzó a Gerd Müller - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Miroslav Klose un goleador de raza: alcanzó a Gerd Müller
El atacante alemán batió varios récords contra Argentina: Marcó su tanto 14 en los Mundiales. Alcanzó a Müller. Superó a Fontaine y está a uno de Ronaldo que tiene 15
3 de julio de 2010
El delantero alemán Miroslav Klose marcó este sábado contra Argentina su gol número catorce en sus participaciones en el Mundial de fútbol, logrando la misma cifra de tantos que tenia el artillero histórico de Gerd Müller con 14 conquistas.

Klose marcó en su partido número 100 como internacional, ante Argentina, en los cuartos de final de Sudáfrica-2010, poniendo en el marcador el que era el 4-0 final a favor de su combinado, en el minuto de 88.

El punta de origen polaco, el máximo goleador del Mundial-2006, marcó su tanto número 52 con la selección de su país, en la que es su tercera participación en un Mundial, puesto que también jugó en el torneo de Alemania, hace cuatro años, y en del Corea del Sur y Japón, en 2002.

Klose está a sólo un gol del récord que fijo el brasileño Ronaldo en 2006, con 15 tantos, y ocupa la 3ª posición de la clasificación de los goleadores en la historia del Mundial.

Asimismo superó en la tabla general de artilleros mundialistas a el fgrancés Just Fontaine que marcó 13 en el mundial de Suecia 1958