Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Enrique quiere que Maradona siga en la selección nacional
El ayudante del técnico del conjunto nacional remarcó sus deseos de que el cuerpo técnico continúe en el cargo. "Estoy destruido, no puedo dormir"
9 de julio de 2010
Si bien Diego Maradona no habló desde la dolorosa eliminación que la selección argentina sufrió ante Alemania, sí lo hicieron sus ayudantes Diego Mancuso, Fernando Signorini y Héctor Enrique.

En este caso, Enrique defendió el proceso encabezado por Maradona y su cuerpo técnico, admitió el dolor sufrido por la inesperada y dura eliminación y hasta expresó su deseo de que el técnico continúe en el cargo.

Tras la dolorosa despedida del Mundial de Sudáfrica 2010, el campeón del mundo de 1986 reconoció: " Estoy destruido, no puedo dormir ". Pese a esto, sin embargo, reveló sus deseos de que Maradona siga a cargo de la selección nacional: "Ojalá que Diego siga en la Selección"

Es un muy capaz (por Maradona), pregúntenle a los jugadores si no trabajaba pero no se dio", comentó el "Negro" y agregó que lo que lo distingue es "la manera de llegarle al jugador. Hablaba con todos aunque no jugaran"

El ex jugador de River, en dialogo con TyC Sports también habló sobre las criticas de la presenta y fue rotundo: "Si Maradona no puede dirigir a la Selección los periodistas no pueden hablar de fútbol".

Además, el ayudante de campo también expresó las razones por las cuales Juan Sebastián Verón no jugó en el partido frente a Alemania y argumentó que "para ponerlo había que sacar a (Javier) Mascherano o a (Lionel) Messi" y luego fue simple en la polémica sobre la posición de la estrella del Barcelona y afirmó que "era la mejor posición" para el rosarino .