Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Piazza le pedirá a Cristina que sea la madrina de su boda
Aunque ya se unió por civil, el diseñador que contraerá matrimonio con su pareja reveló: "Quiero pedirle a la Presidenta que sea su madrina". ¿Néstor Kirchner será el padrino?
22 de julio de 2010
El diseñador de moda adelantó que la semana que viene decidirá con su pareja, Walter Vázquez -ya están unidos civilmente desde setiembre de 2008- cuándo se casarán.

"Vamos a ver cuándo vamos a hacer la fiesta... Los regalos", reveló al portal Perfil.com.

Además, Piazza comentó que quiere que la propia Cristina Kirchner sea la madrina de su boda: "Quiero pedirle a la Presidenta que sea su madrina", revela. ¿Y Néstor podría ser el padrino? "Por ahora sólo voy a preguntarle a Cristina", responde.

Perfil.com le consultó, además, si planea una carrera política, dado que a los 50 años es un personaje muy mediático. "Me han ofrecido algunas cosas en Santa Fe y acá", cuenta. Igual aclara, para despejar cualquier sospecha, que él "vive de la moda" con sus 16 escuelas de diseño que maneja en todo el país.

"La mía es militancia entre comillas. No me considero estar en el ambiente de la política", apunta. "Yo hago política social", define. En el mismo sentido, dice que no se considera un "militante gay", aunque recuerda que él "viene luchando desde 1984 por los derechos de los homosexuales".