Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Giorgi salió al cruce de las críticas de empresarios
La ministra de Industria expresó su "sorpresa" por las críticas de empresarios en IDEA: ""Este año la tasa de inversión superará el 23% en relación con el producto"
5 de agosto de 2010
La ministra de Industria, Débora Giorgi, expresó ayer su "sorpresa" por las críticas realizadas por empresarios en IDEA y en la UIC al mencionar la existencia de incertidumbre para realizar inversiones de largo plazo.

"Cuando uno escucha en algunos foros voces que ponen en duda temas como la inversión o el futuro y hablan de incertidumbre, quiero contestarles con hechos, como poner en marcha una planta con casi mil trabajadores", manifestó Giorgi, en un comunicado de la cartera.

Giorgi destacó: "Esas declaraciones descolocan; sin embargo, prefiero pensar en la copa medio llena y enorgullecernos porque se van a crear nuevos puestos de trabajo, y porque esos mismos empresarios están demostrando que este modelo liderado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es un foco de atracción para los inversores".

En este sentido, destacó que "para este año la tasa de inversión superará el 23% en relación con el producto", luego de la caída registrada el año pasado.