Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Shakira recibida por De la Rúa
La cantante colombiana comió un asado con su suegro ex presidente y padre de Antonito. Se presenta este viernes y sábado en el estadio de Vélez
23 de noviembre de 2006
La popular cantante colombiana Shakira arribó esta madrugada al país, donde se presentará en el estadio de Vélez Sársfield. Compartió un asado junto a la familia de su suegro, el ex presidente Fernando De la Rúa.

Shakira llegó a la Argentina procedente de Chile durante las primeras horas de la madrugada de hoy, acompañada de su familia, de su novio, Antonio De la Rúa, y de su futuro cuñado, Fernando "Aito" De la Rúa.

La cantante se alojó junto a toda su comitiva en el Hotel Four Seasons, del barrio porteño de Retiro, donde era esperada por decenas de fans.

De la Rúa y su esposa, Inés Pertiné, ultimaban los preparativos para la realización de un asado de bienvenida, que se realizarán en la quinta "Villa Rosa" de Pilar, propiedad del ex presidente.

Shakira estará el viernes y el sábado en el estadio José Amalfitani, donde presentará sus últimos discos Fijación Oral I y II y repasar sus éxitos pasados, como Ciega sordomuda, Pies descalzos y Dónde están los ladrones.

Las entradas para la primera fecha de su show se agotaron desde julio.

Su gira comenzó en los Estados Unidos y continúo por México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Colombia y Chile, mientras que el cierre se hará en Perú y Ecuador.