Eva Anderson, la preferida - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Eva Anderson, la preferida
Luego de anunciar su retiro de ShowMatch, la botinera despertó la curiosidad de los navegadores y batió todos los récords de lo más buscado por los argentinos en la web
10 de septiembre de 2010
En la última semana la imagen más buscada en la web de los argentinos fue la de Evangelina Anderson, la exuberante rubia que esta semana anunció que abandona el “Bailando por un Sueño”, el certamen de “Showmatch”.

Al parecer, Anderson, esposa y madre, dijo que abandonará el concurso y el país, para volver a estar en Alemania con su marido, el futbolista Martín Demichelis, que actualmente juega en el Bayern Munich.

"Vuelvo a Alemania con Martín, el amor de mi vida, y la familia que siempre quise tener. Y ya me quedo allá", declaró la bailarina visiblemente conmovida ante un Tinelli asombrado por la rotunda medida.

Pero la intriga sobre la situación emocional de la blonda data de tiempo antes. Poco después de que comenzara el concurso de baile más famoso de la tv local, tuvieron lugar los rumores de crisis de pareja y engaños. Y los chimentos se incrementaron con el comienzo del Mundial de Fútbol. Demilechis y su escaso rendimiento luciendo la albiceleste dejaron tela para cortar en relación a su vida familiar. Que sí que no, que están juntos que ya no.

Sin dudas, el anuncio que Evangelina Anderson hizo por la pantalla del 13 reeditó los dimes y diretes de toda la primera parte del año y la transformó en una de las fotos más buscadas en Google.