Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina y Kirchner recibieron a Shakira en la Rosada
La nuera de De la Rúa fue a Casa de Gobierno y habló con la primera dama de la poblemática infantil en Latinoamérica. Este viernes se presenta en Vélez
23 de noviembre de 2006
La cantante colombiana Shakira volvió hoy a la Casa Rosada.

La novia de Antonio de la Rúa, uno de los hijos del ex presidente Fernando de la Rúa, se reunió con la primera dama y senadora, Cristina Fernández de Kirchner.

De gira en la Argentina, Shakira pidió reunirse con el presidente Néstor Kirchner o con la primera dama para conversar sobre el trabajo que la artista realizando en pos de la erradicación del trabajo infantil.

Es que la cantante creó la fundación "Pies Descalzos", cuyo objetivo es "encontrar oportunidades para la niñez víctima de la violencia en Colombia".

Es una Organización No Gubernamental (ONG) que nació en Barranquilla y luego se extendió a otras regiones del país.

"Nuestro objetivo es cambiar las condiciones de educación, nutrición y convivencia de los miles de niños y niñas desplazados por la violencia, quienes viven en condiciones de gran vulnerabilidad por el conflicto interno que atraviesa nuestro país", según la presentación de la fundación.

Shakira llegó a Buenos Aires para brindar una serie de recitales en el estadio de Velez, y en su paso por Santiago de Chile se entrevistó con la presidenta del país trasandino, Michelle Bachelet, con quien también abordó cuestiones referidas al trabajo infantil.