Karina Jelinek quiere que un artista la pinte desnuda - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Karina Jelinek quiere que un artista la pinte desnuda
La modelo dijo que está buscando un pintor que pueda hacer un cuadro con su figura, pero completamente desnuda. ¿Cómo sería el cuadro? “Quiero que sea de atrás, mostrando la cola de una manera insinuante y como mirando de perfil. Necesito una pintura erótica para tener en mi casa”, explicó
16 de septiembre de 2010
La decoración es una de las tareas más complicadas a la hora de instalarse en una nueva casa.

Es por eso que Karina Jelinek decidió poner manos a la obra, literalmente, y busca un artista que la pinte desnuda para darle un toque personal a su residencia.

“Estoy hablando con una amiga (que sabe mucho de arte) por dos motivos: primero, para que me asesore en la compra de cuadros y de objetos de decoración como inversión –aclara la, ¿empresaria?-, con la idea que, con el tiempo, se valoricen”, arranca la morocha en una entrevista concedida a la revista Caras.

Para redoblar la apuesta y darle un toque más personal a su colección, Jelinek quiere, además, encontrar a un buen artista, un pincel envidiable, para que la retrate en una posición muy sexy.

“Además, quiero que me ayude a encontrar un pintor que me pinte desnuda. Busco a un artista que me retrate desnuda en una pose híper sexy”, confiesa la modelo.

¿Cómo sería el cuadro? “Quiero que sea de atrás, mostrando la cola de una manera insinuante y como mirando de perfil. Necesito una pintura erótica para tener en mi casa”, aclaró.