Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La Volpe confirmó continuidad en Boca
El DT "xeneize" dijo que su contrato vence en junio de 2007 y que a fin del Apertura evaluará con la dirigencia qué jugadores seguirán en el club y cuáles se irán
24 de noviembre de 2006
Saliendo al cruce de las versiones que indicaban que tal vez podría irse a fin de año, el entrenador de Boca Juniors, Ricardo La Volpe aseguró que su contrato es "hasta junio de 2007".

"Yo les puedo mostrar un contrato, pero para qué, si el domingo es un día importante para mí y el lunes seguiré trabajando en la medida que los resultados me acompañen. Lo que yo dije es que cuando finalice el torneo (Apertura) tendré una reunión con los directivos para evaluar a todo el plantel", señaló.

La Volpe, en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en La Bombonera, fue consultado también sobre la posibilidad de un retorno al club del goleador Carlos Tevez, actualmente en el West Ham, de Inglaterra, pero argumentó que no quiere contestar sobre suposiciones.

"Todos sabemos quién es Tevez, pero yo no entro en esos supuestos potenciales de si se podría o vendría. Yo, como técnico, me tengo que basar en la conversación que tenga con la directiva que será en diciembre. No pienso algo que no sé", aseveró.

La Volpe agregó que no tiene ninguna duda de que "Boca tiene unas muy buenas divisiones inferiores" y en ese sentido recalcó que tiene "siete u ocho jugadores" que ya trabajan con el plantel profesional.

"Varios de ellos, ya me han respondido, como el caso de (Matías) Cahais, (Nicolás) Bértolo, (Mauro) Boselli, (Pablo) Mouche por lo que todavía hay que esperar", aseveró el técnico quien resaltó que "hay que ver qué es lo que piensa la directiva y por ahí me dicen que hay que darlos a préstamo y prefieren ya una figura hecha".

"Yo no sé cómo piensan ellos, porque nunca hablamos todavía con la directiva de las cuestiones futbolísticas, por lo que recién lo haremos en diciembre", acotó La Volpe.