Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¿Tevez-Mascherano a España?
Medios españoles señalan que el West Ham de Inglaterra habría ofrecido a los argentinos al Atlético Madrid, aunque es difícil que la transferencia se concrete
24 de noviembre de 2006
Según los diarios Marca y AS, los jugadores del West Ham fueron ofrecidos al Colchonero, aunque el único que tendría chances de pasar al conjunto español sería el volante central.

Carlos Tevez y Javier Mascherano parecen tener los días contados en el West Ham luego de que el martes pasado el empresario islandés Eggert Magnusson pagara cerca de 140 millones de dólares para quedarse con el club.

En España ya comenzó a circular el rumor de que los jugadores argentinos podrían ser transferidos al Atlético Madrid.

Según anunció Onda Madrid, tanto Tevez como Mascherano fueron ofrecidos al conjunto "colchonero", y los diarios Marca y AS le dan un espacio a esta noticia en sus portadas.

Si bien el "apache" es un jugador que interesa, el club español sólo estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para contratar al mediocampista central, quien ya estuvo cerca de arribar al rojiblanco cuando el técnico era Carlos Bianchi.

Tevez ya dijo que por el momento no piensa marcharse del West Ham, mientras que Mascherano no se pronunció al respecto.

En enero se abre el mercado de pases en el fútbol europeo y seguramente los nombres de estos dos jugadores argentinos aparecerán vinculados a una gran cantidad de equipo.