Natalia Oreiro vuelve al cine para hacer una mala muy "hot" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Natalia Oreiro vuelve al cine para hacer una mala muy "hot"
La actriz uruguaya hará un film policial y erótico antes del fin de 2010 con Adrián Caetano como director. Busca un cambio en su carrera. También en 2011 estará en El Trece
19 de septiembre de 2010
Natalia Oreiro anunció que antes de que finalice el 2010 comenzará a filmar La Mala, la primera película erótica de su carrera, que contará con la dirección de Adrián Israel Caetano y un guión “escrito especialmente" para ella.

“Será un thriller erótico y por fin voy a poder mostrar mi veta de malvada...”, aseguró Natalia, quien supo confesar en declaraciones a la prensa que está “cansada de interpretar papeles de veinteañeras. Hay muchas chicas de veinte años que pueden hacer esos papeles mejor que yo...”.

En La Mala, la morocha será una asesina a sueldo de hombres maltratadores y la acompañarán los actores Ernesto Alterio y Rodrigo de la Serna.

Oreiro, además, regresará a la pantalla del Trece a partir de septiembre de 2011.

“Finalmente Natalia Oreiro arregló con Adrián Suar hacer ficción en Pol-ka en septiembre del 2011. No estará en la tira del primer semestre por compromisos anteriores en su agenda”, confirmaron desde el Trece.