Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Un ex novio de Noelia confesó el brutal crimen a puñaladas
Se llama Lucas y está detenido. La habría asesinado en un ataque de celos ya que la joven tenía en la actualidad otra pareja. Vuelco drástico en la causa de asesinato
8 de octubre de 2010
Un ex novio de la estudiante universitaria asesinada de doce puñaladas en el interior de su casa, de la localidad bonaerense de Villa Domínico, confesó esta noche ser el autor del brutal crimen.

El criminal, cuyo nombre es Lucas y tiene 24 años, habría confesado que la asesinó en un ataque de celos, porque la joven se negaba a volver con él.

Los investigadores del caso sospechaban que el autor del crimen podría ser un conocido
de la víctima, y que podría tratarse de un hecho pasional, lo cual se confirmó.

El violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Otero al 200 de esa
localidad del partido de Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires, y que tuvo como víctima a Noelia Delic, de 22 años.

Al momento del hecho la bella joven se encontraba sola en la vivienda que compartía con sus padres y fue encontrada gravemente herida por su novio, quien había ido a visitarla.

La hipótesis de que el homicida era alguien conocido se debió a que Noelia, según testimonios recogidos en el lugar, "era muy desconfiada, no le abría la puerta a nadie que no conocía".

Algunos testimonios de los vecinos indicarían que a la hora en que se produjo el crimen se escuchó una fuerte discusión que podría provenir de la casa de la chica.

La joven era una estudiante de la Universidad Católica Argentina próxima a recibirse y trabajaba como profesora de Literatura en el Centro Educativo Loreto, de Sarandí, ubicado a pocas cuadras de su casa.

Trascendió que el asesino estaría esperando un hijo junto a su actual mujer.