Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno respondió con ironía a críticas de Lavagna
Aníbal Fernández se refirió a la buena situación económica sin el ex ministro y lanzó: "Ya va un año que no está en el Gobierno y sin embargo fíjese cómo marcha"
28 de noviembre de 2006
La respuesta del Gobierno a Roberto Lavagna no se hizo esperar y llegó con una chicana sobre la economía.
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, señaló este martes que "hay una diferencia muy grande entre mover la lengua y llevar adelante medidas de gobierno".

Y ante una consulta puntual sobre las últimas críticas del ex titular del Palacio de Hacienda planteó: "Ya va un año que Roberto no está en el gobierno y sin embargo fíjese cómo marcha la economía".

La ofensiva del ministro contra su ex colega en el Gabinete fue en referencia a las declaraciones de Lavagna de ayer por la mañana, cuando en una distendida entrevista había señalado que el presidente Néstor Kirchner "se muestra como el macho de América".

"Si él lo dice, sabrá por qué", contestó Fernández y agregó: "Ya va un año que Roberto no está en el gobierno y sin embargo fíjese cómo marcha la economía de los argentinos, como para darnos cuenta a qué nos tenemos que someter o cuál es la preocupación que puede tener el hombre común".