Falleció la periodista de espectáculos Susana Fontana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Falleció la periodista de espectáculos Susana Fontana
El viernes por la noche, a los 77 años, murió la periodista de espectáculos. Ella sufría de cáncer de ovarios que le había sido diagnosticado a mediados de 2009
16 de octubre de 2010
La periodista Susana Fontana, de dilatada trayectoria y especializada en el mundo del espectáculo, falleció como consecuencia de un tumor maligno.

El conductor Lucho Avilés contó que su amiga, colega y compañera de trabajo estaba en su casa cuando falleció a las 23.30 del 15 de octubre.

Por lo avanzada que estaba su enfermedad, aseguró que el desenlace era inevitable: “La última semana ella ya estaba muy mal”.

Desde que supo de su enfermedad, Fontana empezó a tratarse con el equipo del sanatorio Fleming.

Fue operada, pero a fines del año pasado tuvo una recaída. Hasta hace unas semanas estuvo internada en la Clínica Colegiales, informó el periodista Luis Pedro Toni.

"Ella le dijo a mi mujer que quería morir en su casa”, agregó el periodista.

Ana Laura Román, una de sus compañeras en “Convicciones” -el programa de Lucho en Magazine-, el último ciclo en el que participó Susana Fontana, confirmó que la familia decidió no hacer velorio.

El entierro será hoy al mediodía en el Jardín de Paz de Pilar.

Referente del periodismo de espectáculos, fue una de las pioneras en hacerlo en la pantalla chica.

En más de 40 años de trayectoria televisiva, participó en numerosos programas como “Radiolandia en la televisión” (junto a Lucho y Jorge Jacobson), “Radiopasillo” y “Siempre Listos”.

Además, era miembro de APTRA, trabajó en Radio 10 y fue productora de musicales.