Sin la Mole, en el duelo de las chicas lindas, ganó Zámolo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Sin la Mole, en el duelo de las chicas lindas, ganó Zámolo
La gran figura del “Bailando” fue salvada a último momento del duelo. En el voto telefónico ganó Zámolo a Cirio que igual renunció. Llegan noches de mucho baile "hot"
24 de octubre de 2010
La noche del duelo de merengue de “Bailando 2010” tuvo la gran sorpresa de la salvación a último momento de Fabio La Mole Moli, el eterno sentenciado al teléfono del ciclo que dejó esa pelea a las bellezas de la modelo Sofía Zamolo y Jesica Cirio.

Finalmente fue Zámolo la que fue elegida por la gente por el escaso margen de 52,7 por ciento ante una Cirio que se presentó a último momento al duelo luego de versiones de abandono del ciclo.

Inmersa en problemas personales a raíz de una perdida familiar de su pareja, antes de la decisión de la gente, Cirio le anticipó a Marcelo Tinelli que se bajaba del concurso.

Asimismo dejó abierta la puerta para varios debates mediáticos a raíz de un cruce que tuvo con algunos integrantes del jurado, especialmente con Graciela Alfano que la trató muy mal.

Previamente, el “club de los notables” había salvado en forma unámine a Emilia Attías, sin dudas la de mejor actuación en el duelo, y luego por un fallo menos consensuado a la modelo Paula Chávez.

El tema se complicó con las dos últimas salvaciones que dividió al jurado y que por 3 votos a 2 primero exceptuó del teléfono a Belén Francese y luego a la gran sorpresa de la noche: La Mole Moli.

El cordobés, sentenciado a esa instancia en 15 de 17, definiciones, no lo podía creer y agradeció al jurado arrodillado en el piso con diferentes reverencias.

Moli bailó un merengue aceptable más aún teniendo en cuenta que esta lesionado de la espalda –lumbalgia diagnóstico el médico del programa—y que pone en su continuidad en las próximas semanas.

El boxeador además está preparándose para combatir en noviembre por el título argentino de los Pesados y tiene mucha energía puesta allí.