Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Rusia ganó el dobles y ahora está 2-1 en la final de la Davis
La dupla entre Safin-Tursunov apabulló a la cordobesa compuesta por David Nalbandian-Agustín Calleri por 6-2, 6-3 y 6-4, y ahora está más cerca de la Ensaladera de plata
2 de diciembre de 2006
La potencia de Marat Safin y Dimitri Tursunov fue mucho para la dupla Nalbandian-Calleri y en tres sets corridos la pareja rusa se quedó con el dobles por 6-2, 6-3 y 6-4, que pone a los europeos cerca de su segundo título en Copa Davis.

El domingo serán los partidos decisivos, cuando se midan Nalbandian ante Nikolai Davydenko y Safin, casi seguro, contra el misionera José Acasusso.

En el dobles, los rusos se quedaron con el partido de manera contundente en apenas 1 hora y 38 minutos.

La fuerza de los saques y la capacidad de Safin en puntos decisivos, fueron demasiado para Calleri y Nalbandian, e incluso David estuvo muy errático e impreciso en las devoluciones de los servicios, uno de sus cualidades en este tipo de partidos.

Los jugadores rusos sacaban a un promedio de 200 km/h, y siempre -desde esa cualidad-- mantuvieron el control del match.

Como muestra de la superioridad de los locales sólo basta un dato: en todo el encuentro sólo cedieron ocho puntos con su servicio.