Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tito Pompei será el DT de Boca hasta el final del año
El ex jugador retomará la dirección del primer equipo, pero esta vez hasta el final del año, según confirmó el presidente de la entidad, tras la salida de Claudio Borghi
17 de noviembre de 2010
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, confirmó en conferencia de prensa que Roberto "Tito" Pompei, hasta hoy DT de la reserva, se hará cargo de la Primera División hasta diciembre de 2010.

"Nos vamos a tomar todo el tiempo necesario para resolver el nuevo técnico. Creemos que tenemos al mejor plantel, pero no al mejor equipo. Estamos disgustados con este presente", indicó el dirigente.

Ameal advirtió que hicieron todo lo posible para retener a Borghi y aclaró que pese a haber perdido a un técnico, los dirigentes xeneizes "ganaron un amigo". "Entendimos la parte humana", ahondó.

"Nosotros queremos que los entrenadores estén con nosotros durante mucho tiempo, pero las presiones se sienten. Boca es una institución que tiene que ganar todo lo que juega. Los resultados mandan y por eso se fue Borghi", explicó Ameal, teniendo en cuenta el aire eleccionario que se vive en el club.

El directivo también trató de eludir la consulta de un periodista sobre las constantes internas en el plantel. Ameal tiró la pelota afuera y comentó: "No aprecio el tema de internas. Los jugadores no son todos amigos, lo mismo pasa en la comisión. Yo puedo asegurar que el vestuario de Boca no es el problema".

Para finalizar dejó en claro un posible regreso de Carlos Bianchi como entrenador. Sin dudarlo, manifestó: "Bianchi es una utopía, está fuera de la realidad".