Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El Gobierno dice que el paro tiene "motivaciones políticas"
"Buscan producir un impacto en los argentinos", señaló el ministro del Interior Aníbal Fernández, quien también desestimó que vaya a faltar carne por la medida de fuerza
4 de diciembre de 2006
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó este lunes que el paro de los productores de carne tiene una "profunda vocación política" y que por ello tiene que resolverse "de la misma manera: con vocación política".

Fernández advirtió que a varios de los dirigentes agropecuarios que adhirieron a la medida de fuerza por nueve días "los vemos en los palcos de la oposición". "Estamos en presencia de un paro inexplicable", afirmó Fernández.

El ministro aseguró hoy que "existe vocación de algunos responsables de la dirigencia agropecuaria para producir algún tipo de impacto en la vida de los argentinos", y por eso provocan que "la hacienda no llegue a Liniers (mercado de hacienda)".

En este sentido, Fernández recordó que "de las cuatro entidades agropecuarias, Coninagro no adhirió y casi la mitad de la sociedad rural no estaba de acuerdo con el paro".