Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Ex ministro de Economía recibió premio de la UBA a la trayectoria
Fue distinguido por su actuación en política nacional, en el marco del IV Congreso Internacional de Economía y Gestión ECON 2010 realizado por la UBA
21 de noviembre de 2010
El ex ministro de Economía y Producción de la Nación Miguel Peirano fue distinguido con el Premio a la Trayectoria por su actuación en política nacional, en el marco del IV Congreso Internacional de Economía y Gestión ECON 2010 realizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

La de este año fue la cuarta edición del Congreso que agrupa a académicos, economistas y especialistas de más de veinte países de América, Europa y Asia.

Entre los principales ejes temáticos que se trataron figuraron la crisis económica internacional, la economía y gestión de la energía, la responsabilidad social empresaria, el Mercosur y la integración regional, la economía y gestión ambiental, el nuevo rol del Estado, las nuevas normas internacionales de contabilidad y auditoría, la gestión de calidad, agronegocios, PYMES, y economía y gestión de la salud.

Peirano, actual titular del Instituto para el Desarrollo Industrial y Social Argentino (IDISA), fue ministro de Economía durante la presidencia del recientemente fallecido Néstor Kirchner.