"No voy a juzgar a Nora" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"No voy a juzgar a Nora"
Lo dijo Marcelo Macarrón, el viudo de Nora Dalmasso, quien se mostró "dolido" pero "entero" a pesar de la tragedia. Agradeció el apoyo de De la Sota
5 de diciembre de 2006
Marcelo Macarrón, esposo de Nora Dalmasso, la mujer estrangulada en Río Cuarto, habló con la presa. El viudo dijo que su mujer era una "ama de casa excepcional", que "ponía las manos en el fuego por ella" y que, si bien fue "el último en enterarse" de lo que sucedía, no es quien "para juzgar los últimos actos de su vida".

Macarrón agradeció la labor de los fiscales y de la policía, además del apoyo que recibió del gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

Más temprano, en su primer contacto con la prensa, Macarrón se manifestó “dolorido”, aunque dijo mantenerse “integro”.

Aclaró que no tiene “nada que ocultar”. “Estoy dolorido como cualquier hombre que atraviesa una circunstancia como ésta, pero estoy íntegro. Estamos unidos mis hijos y yo, para continuar juntos en Río Cuarto, en esta casa donde están nuestras vidas”, dijo Macarrón en escuetas declaraciones a LV 16 Radio Río Cuarto que cita La Mañana de Córdoba.

“Tengo que criarlos”, recalcó el prestigioso traumatólogo respecto a sus dos hijos. “Mañana Facundo vuelve a Córdoba, donde se reintegra a sus estudios de Derecho donde cursa tercer año en la Universidad Nacional de Córdoba, y mi hija también se reintegrará a sus estudios secundarios en el colegio local al que asiste”, detalló.