Gran Hermano 2011 ya tiene sus historias y nuevas polémicas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Gran Hermano 2011 ya tiene sus historias y nuevas polémicas
Comenzó con excelente rating. Son 20 participantes. Hay un gay, una lesbiana y un transexual que busca su operación. Nuevas reglas. El uso de las redes sociales. La nueva nominación "fulminante" y los cuartos compartidos
13 de diciembre de 2010
Apurado por la necesidad de levantar el rating, comenzó este domingo la edición 2011 de Gran Hermano que este año llegó con varias novedades y promesas de muchas polémicas que explotaran con los 20 participantes.

El ciclo comenzó con el pie derecho con 23,4 puntos de rating en su gala de prsentación que tuvo la emoción del ingreso de los nuevos integrantes de casa, con un clima muy festivo.

Para esta nueva edición las novedades más relevantes serán que los participantes podrán tener su cuenta de twitter y contarle a sus seguidores sus pensamientos, aunque no podrán, por ahora, lo que sus amigos les quieran contar para mantener el aislamiento.

También contarán con la opción de la nominación "fulminante", parecida a la "espontánea" de otra ediciones, pero con la novedad que la podrán usar una sola vez en todo el juego, cada uno de ellos.

Esa nominación llevará al participante elegido directamente a "la placa" es decir a la decisión de la gente para que se quede o no.

La conducción de la gala seguirá en manos de Jorge Rial, aunque se tomará a partir de ahora 15 días de vacaciones programadas por el animador ya el ciclo se adelantó en un mes a su lanzamiento original.

Por ese motivo en las tres próximas galas será reemplazado por Marley acompañado por Silvina Luna, mientrás los ciclos diariso que se emitirán de lunes a viernes desde las 19:30 estarán a cargo de Mariano Peluffo.

El primer programa también presentó el promocionado "participante número 19" que resultó ser un joven que busca el cambio de sexo tras haber nacido mujer y que desde sus primeros año vive como hombre.

El participante incógnita se develó con el ingreso de un caso de disforia de género, encarnado por Alejandro Iglesias.

Su llegada a la casa fue como la de un integrante más: entraba un chico de 26 años, de Avellaneda, enamoradizo, tímido y aferrado a la seguridad que le produjo entrenarse en un gimnasio. “Me gustaría soltarme”, anunció en ese momento.

Pero más tarde, el conductor Jorge Rial ahondó en su caso y mandó un tape con la verdadera historia.

”Entro a Gran Hermano más que nada por motivos económicos. Estoy esperando una operación de reasignación de sexo, una prótesis por mi trastorno de disforia de género“, sorprendió Alejandro.

El chico explicó que se trata de “personas transexuales que nacen con un cuerpo que no coincide con su psicología. Yo nací mujer, como Silvia, pero psicológicamente siempre me sentí un hombre”.

Alejandro dijo que contará su historia dentro de la casa de Gran Hermano cuando alguien se lo pregunte y cuando se de.

También dentro del gupo de jovenes que ingresaron se encuentra un chica de 22 años que reveló antes de ingresar que es lesbiana y tiene pareja y un chico cordobés de 23 años que confesó ser gay y que hasta ganó un concuros de "rey de la comunidad" en sus provincia.