Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Macri dijo que "no hay diálogo" con el ex ministro Lavagna
El líder de PRO sostuvo que están a "fojas cero" las negociaciones con el ex ministro de Economía de cara al 2007. "No hay sociedad" alguna, señaló el presidente de Boca
9 de diciembre de 2006
El líder de centroderecha Mauricio Macri aseguró hoy que están "a fojas cero" las negociaciones con el ex ministro Roberto Lavagna para conformar un espacio opositor más fuerte de cara a las elecciones de 2007.

"No hay sociedad. En estos momentos no hay diálogo. Lo de Lavagna está a fojas cero", remarcó Macri en declaraciones radiales.

El líder del PRO sostuvo en la misma línea que su partido hizo una convocatoria para que se uniera la oposición luego de lo que sucedió en Misiones, pero aseguró que esa invitación no fue recepcionada de forma "generosa por parte de los que están en el tema".

Por eso, Macri afirmó que sigue "trabajando para ser candidato a presidente" en 2007, pese a que todas las encuestas lo ubican primero en intención de voto en la Capital Federal, donde el año que viene se pondrá en juego la Jefatura de Gobierno.

"El PRO sigue trabajando. Estamos contentos porque presentamos el partido a nivel nacional. Ya podemos tener candidatos propios en cada distrito y tener candidato presidencial", insistió el diputado por Compromiso para el Cambio (CPC).

Y agregó: "yo estoy trabajando para ser candidato. Tengo mucha confianza en que el PRO va a pelear la presidencial, que estará en la discusión de lo que va a pasar en los próximos cuatro años".

Ratificó, además, su convencimiento de que "sería más fácil" para la oposición si el oficialismo presentada como candidata presidencial a Cristina Kirchner en lugar del propio presidente Néstor Kirchner.

"No tengo la menor duda. No es lo mismo para el ciudadano argentino confiar otro período más en que ya condujo, que en la mujer de quien ya condujo", buscó ejemplificar el titular del club Boca Juniors.

Por otra parte, Macri evaluó como un "movimiento táctico inteligente" del presidente Kirchner el desplazamiento de su vice Daniel Scioli a la provincia de Buenos Aires, pero advirtió que al mismo tiempo esa jugada "denota debilidad".