Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Clases en colegios porteños comienzan el 5 de marzo
Los secundarios arrancarán el 12, salvo el primer año que empezará el 7. Las vacaciones de invierno serán entre el 23 de julio y el 3 de agosto del año próximo
11 de diciembre de 2006
Las escuelas de los niveles inicial y primario de la ciudad de Buenos Aires, incluidas las modalidades especial y de adultos, comenzarán el ciclo lectivo 2007 el 5 de marzo, informaron las autoridades educativas porteñas.

En cambio, las escuelas del nivel medio -incluso las de enseñanza artística y los establecimientos destinados a adultos- iniciarán las clases el 7 y el 12 de marzo de 2007.

El 7 de marzo será la fecha de inicio para los que ingresen a primer año mientras que el 12 volverán a las aulas los alumnos de segundo año en adelante, comunicaron las fuentes del Ministerio de Educación porteño.

También el 12 de marzo empezarán las clases los cursos dependientes del área de No Formal.

En tanto, los alumnos de todos los niveles y modalidades de la ciudad tendrán su receso invernal desde el 23 de julio hasta el 3 de agosto del año próximo.

El ciclo lectivo finalizará el 14 de diciembre en todos los establecimientos, de acuerdo al calendario escolar elaborado por la cartera educativa metropolitana.