Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿El "melli" armó el equipo?
Fuentes cercanas a la dirigencia de Boca señalaron que Barros Schelotto le impuso jugadores -incluso él mismo- a La Volpe, para enfrentar a Estudiantes
13 de diciembre de 2006
El delantero Guillermo Barros Schelotto le impuso al técnico Ricardo La Volpe su
presencia y la del zaguero Matías Cahais en el equipo titular de Boca Juniors para el partido con Estudiantes, que determina la definición del torneo Apertura.

Después de las dos derrotas consecutivas ante Belgrano y Lanús el técnico de Boca quedó desacreditado ante el plantel y los referentes tomaron el timón de un barco que empezaba a hacer agua por todos lados.

Entonces, cuando La Volpe quería realizar un solo cambio y optar por el ex Los Andes Jonathan Maidana en lugar de un "lento" Matías Silvestre, el "mellizo" optó por Cahais.

Claro que esa imposición llegó después de "pedirle" a La Volpe ser titular en el encuentro de hoy, lo que obligó al "Bigotón" a dejar en el banco de suplentes a Guillermo Marino, que para el técnico debía estar desde el arranque.

Todos estos pormenores surgieron de fuentes boquenses durante la mañana del partido, cuando los rumores sobre divergencias en la vida interna del plantel y cuerpo técnico boquenses eran la comidilla del día.