Construcción en Punta del Este - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Construcción en Punta del Este
Se presentó Brava 28, un conjunto arquitectónico inédito en esa ciudad balnearia uruguaya que fusiona diseño y calidad. U$S 10 millones de inversión
15 de diciembre de 2006
Emplazado sobre uno de los mejores terrenos de la Brava en Punta del Este, BRAVA 28 es un emprendimiento sin precedentes que privilegia tanto el diseño y la calidad, como la exclusividad en la construcción.

El diseño de BRAVA 28 estuvo a cargo de AFT Arquitectos - responsables del diseño arquitectónico del MALBA en Buenos Aires y pretende aportar al tradicional paisaje esteño, innovación, audacia, creatividad y soluciones novedosas en diseño y arquitectura.

Con una inversión de 10 millones de dólares, la sociedad de derecho Brava28 SRL adquirió uno de los mejores terrenos de la zona, en Rincón del Indio en la Parada 28 de la Brava, para el proyecto que contempla la construcción de 32 departamentos con importantes comodidades y vista al mar.

Jean Blanchard, máximo responsable del grupo, expresó desde Miami su confianza en el éxito de un proyecto de características innovadoras en Punta del Este.

Al respecto, señaló que “una proporción cada vez mas notable de público procede de los Estados Unidos y sobre todo de Europa, y espera encontrar, además del glamour único de Punta, la calidad, el servicio y la garantía que sólo desarrolladores con larga trayectoria y experiencia internacional pueden ofrecer”.

Este conjunto arquitectónico - que será construido de acuerdo a audaces conceptos innovadores, que distinguen los proyectos de AFT Arquitectos -, incluye 24 departamentos de dos y tres ambientes con dormitorio de huéspedes y servicios, seis penthouses de dos y tres dormitorios con exclusivas terrazas privadas mas un duplex y un triples de características únicas.

Ideado por el estudio AFT arquitectos, BRAVA 28 propone un diseño asociado al concepto europeo, en donde las proporciones, las comodidades y los ambientes se asemejan a los de una casa. En convivencia con el carácter exclusivo del complejo, se destaca también la utilización de los mejores materiales y la calidad en las terminaciones.

Además, BRAVA 28 cuenta con una gran terraza solarium con piscina e hidromasaje, salón de fiestas climatizado equipado con sector de cocina y parrilla, spa, gimnasio y vestuarios.