Cargada de suspenso llegan los capítulos finales de "Malparida" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cargada de suspenso llegan los capítulos finales de "Malparida"
El lunes y martes se verán los dos últimos capítulos de la telenovela éxito de 2010. La verdad estará en las manos del personaje de Gonzalo Heredia. ¿Triunfará el amor?
6 de febrero de 2011
Después de un año de venganzas, muertes y pasiones, este martes llegará a su fin "Malparida" al excelente tira de El trece que lideró el rating del año y fue el programa de ficción más visto de la temporada.

Con dos capítulos de media hora y compartiendo el espacio con el lanzamiento de la nueva tira de Pol-Ka "Los Unicos", la telenovela que protagonizaron Juanita Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo llegará a su fin.

Este lunes, en “Malparida”, Lautaro (Heredia) toma conocimiento de la existencia del “Julia”, el barco del Almirante (Corrado).

Y, decidido a descubrir toda la verdad, se mete clandestinamente en la embarcación. Allí encuentra una serie de papeles que su tío dejó especialmente para él.

Entre ellos está toda la documentación que incrimina a Renata (Viale) en las muertes de Carballo (Castro) y de Nina (Viggiano).

Además, hay una carta de puño y letra del Almirante, donde cuenta su versión de los hechos.

Lautaro, completamente horrorizado, reconoce la pulsera que pertenecía a Renata y que fue encontrada en manos de su madre cuando cayó al vacío.

Malparida fue el segundo programa más visto del año --con un promedio de 21 puntos--y junto a Showmatch los dueños del prime time de 2010.