Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Los premios Martín Fierro en El Trece y ya tienen fecha
Regresa a la pantalla de un canal líder que promete darle mucha audiencia. La fiesta será el domingo 1 de mayo desde La Rural. Un año que promete muchas polémicas
7 de febrero de 2011
Después de muchos años en la pantalla de América, la entrega anual de los premios Martín Fierro regresará a la pantalla caliente de un canal líder y se emitirá por la pantalla de El Trece el domingo 1 de mayo próximo.

La fiesta ya tiene fecha estipulada y se todo parece ser que se llevará a cabo en el mes de mayo y la fecha es, de no surgir algún inconveniente, el domingo 1, Día del Trabajador.

Los Martín Fierro son los premios más importantes de la radio y la televisión de la Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Fueron entregados por primera vez en el año 1959. Además son entregados premios a lo mejor de la televisión por cable y lo mejor del interior del país.

La ceremonia se realiza cada año y reúne a los famosos y estrellas del espectáculo argentino. Su transmisión, siempre en vivo, consigue elevados niveles de audiencia y también, polémicas que repercuten antes, durante y después del evento.

El último evento se celebró el domingo 2 de mayo del 2010 con transmisión en directo encomendada a América TV un año más.

Esta edición se realizó a puertas del Bicentenario de Argentina, el Mundial de Sudáfrica (de ahí la razón principal del cambio de fecha) y el aniversario número 50 de los canales 9 y 13, que son las dos primeras televisoras privadas en instalarse en Argentina.