Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tres jóvenes ahogados en pleno barrio de Belgrano
Habían ingresado a las alcantarillas para realizar una "expedición urbana" y los sorprendió el temporal, en un episodio increíble. Buscan a un cuarto chico
17 de diciembre de 2006
Tres jóvenes murieron ahogados en los túneles subterráneos del arroyo Vega, al que dan las alcantarillas de la calle Blanco Encalada en el barrio porteño de Belgrano.

Una de las víctimas fue hallada dentro de una alcantarilla ubicada en la esquina de Blanco Encalada y Vidal; el segundo joven, en Blanco Encalada y Miñones; y el tercero en la intersección de Húsares.

Voceros consignaron a la agencia Télam que habrían ingresado a los túneles "ayer a la noche, en forma voluntaria, en el marco de una expedición urbana".

Pese al alerta meteorológico, los jóvenes entraron anoche a los túneles a través de una alcantarilla ubicada en Olazábal y Superí y, de acuerdo con la policía, "los tapó el agua".

Fuentes policiales informaron que las víctimas tienen entre 20 y 25 años y que se hacían llamar los "exploradores nocturnos".

Continúa la búsqueda de un cuarto joven en dirección al Río de la Plata.

En tanto, una marquesina en construcción y los andamios de una galería ubicada en el centro porteño se derrumbó esta mañana, sin provocar víctimas, informaron fuentes policiales.

La caída, que se produjo poco después de las 7, afectó a la obra en construcción del frente de una galería ubicada en avenida Corrientes al 1200, casi esquina Libertad.