Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nene de cuatro años vio cómo su papá asesinaba a su mamá
La mujer fue asesinada en el interior de un auto presuntamente por su ex pareja. "Papá tenía guantes y le pegaba a mamá en el cuello con un cuchillo", declaró
24 de febrero de 2011
Un nene de cuatro años presenció el asesinato de su madre a manos de su padre. "Papá tenía guantes y le pegaba a mamá en el cuello con un cuchillo", declaró el menor ante los investigadores. El menor esperó a las autoridades junto al cadáver.

El hecho comenzó con una fuerte discusión en el auto familiar y en presencia del nene. En la medida en que la discusión se fue tornando más violenta, inesperadamente el padre sacó un cuchillo y degolló a su esposa.

El sospechoso fue identificado como Víctor Hugo Andrada, de 39 años, se dio a la fuga. En este momento es intensamente buscado por la policía, partido de San Martín. La víctima fue Roxana Beatriz Pacheco, quien se encontraba separada del supuesto asesino desde hacía 20 días.

Un sobrino de la víctima declaró ante el fiscal de San Martín, Carlos Insaurralde, que a las 2 de la mañana del lunes, Andrada lo llamó desde su celular y le dijo: "Maté a tu tía. Fijate que esta en la plaza de la vuelta", según publicó el diario Tiempo Argentino. El sospechoso estuvo preso en el penal de Ituzaingó hace tres años por robo.