Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Cinco nominados y un abandono más en GH 2011
Quedaron Loreley, Cristian U, Martin A, Solange y Martín Pepa. Jony K, quien recibió un duro ataque, se fue por su cuenta. Debió ingresar Rial para poner calma. Nueva noche de reproches y peleas. Hay nueva estrella en la casa, que conquistará a todos
26 de febrero de 2011
Cinco participantes quedaron nominados en una noche caliente de Gran Hermano que tuvo la salida por decisión propia de un jugador, Jony K, la visita obligada a la casa de Jorge Rial y el ingreso de un nuevo integrante, el labrador Kimba.

Los nominados fueron Loreley, Jony K. (que se fue), Cristian U., Martín Anchorena, Solange y Martín Pepa (que quedó nominado con un solo voto).

Luego de que Rial intentara llevar calma a la Casa, los chicos nominaron y el más votado fue Jony K., acusado de violento y desubicado, entre otros términos duros que usaron sus compañeros.

Tanta era la bronca hacia este participante que usaron por primera vez la "fulminante", de Emiliano a Jony K., desperdiciando los votos por la poca lectura que hicieron del juego.

Ninguno pensó en la posibilidad de que Jony K se autonominara o recibiera la fulminante luego de la fuerte discusión que generó en la casa.

Durante la gala mostraron varios informes que tenían como protagonista a Cristian U.

Tras su acercamiento al resto del grupo, se lo pudo ver criticando a Jony K., su gran aliado.

Paradójicamente, estos dos participantes fueron los que tuvieron el complot y ambos decidieron autonominarse.

Inesperadamente, Jony K. contó que ya había decidido irse de la casa. "No quiero jugar más", dijo y le teminó haciendo un favor a Cristian U., a pesar de que el jugador más polémico se enojó con esta decisión. Ahora, es probable que alguien del otro grupo se vaya este domingo.

Tras salida de Jony K. y las nominaciones, a la Casa ingresó una perra labrador, Kimba, que será a partir de ahora la nueva 'participante' del juego.