Cecilia Milone regresa a la revista y hay polémica en puerta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cecilia Milone regresa a la revista y hay polémica en puerta
La cantante y actriz reemplazará por unas semanas a la lesionada Patricia Sosa en La Revista de Buenos Aires. Compartirá cartel con la hija de Nito Artaza
4 de marzo de 2011
La excelente actriz y cantante Cecilia Milone será la reemplazante de Patricia Sosa en al exitosa "Revista de Buenos Aires" que encabezan en el teatro Broadway, Raúl Lavié y Miguel Angel Rodríguez.

El reemplazo de Milone es a raíz de la lesión que sufrió en uno de sus pies Patricia Sosa hace unos días y que la mantendrá enyesada por seis semanas.

La interprete del espectáculo "Arráncame la vida" hará doblete en el mismo teatro ya que encabeza también el elenco de la comedia "¿Y dónde está Papá?" junto a Rodolfo Ranni y Alberto Martín que se exhibe en la sala e del mismo complejo teatral.

Los horarios de ambas obras y la cercanía de los camarines hará que Milone se convierta en una mujer orquesta interpretando papeles y cantando en las obras que producen Ariel Diwan y Carlos Bacchi.

La ex protagonista del musical “Drácula” debutará en la noche del viernes en el Teatro Broadway.

De esta manera, la actriz compartirá elenco con Sabrina Artaza, la hija de Nito, luego del escándalo que se generó tiempo atrás.

Molone reconoció hace una temporada haber vivido una historia "clandestina" con Artaza situación que derivó en un gran escándalo mediático en su momento.

Ahora, la hija del senador nacional, quien hace sus primeras armas en el teatro con mucha simpatía y profesionalismo, deberá compartir el escenario con Milone quien quedó en malos terminos con su padre. ¿Serán funciones sin conflictos?.

“La revista de Buenos Aires” está protagonizada por primerísimas figuras de la escena nacional: Miguel Ángel Rodríguez, Raúl Lavié, Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó y la actuación especial de Marcelo Polino. La dirección actoral corre por cuenta de Carlos Olivieri.

La obra se presenta en el Teatro Broadway (Corrientes 1155) con funciones miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.