Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Humano medio tiene 28 años y gana menos de US$ 12.000
Tras analizar 190 mil fotos de personas de todo el mundo, la National Geographic hizo esta caracterización. También añadió que es chino y tiene celular
4 de marzo de 2011
Un informe difundido en las últimas horas arrojó como conclusión que el humano medio es varón, chino, tiene 28 años, gana menosmde 12.000 dólares por año y no posee cuenta bancaria.

Este análisis fue realizado por la National Geographic, luego de chequear 190 mil fotos de personas, al tiempo que fue divulgado por medio de una muestra del rostro de cómo sería un individuo medio, además de subir un video al portal de YouTube.


El informe también revela que hay más de nueve millones de humanos con este tripo de características, a los que también se añade que son diestros y tienen un teléfono celular.

Sin embargo, este no será el humano medio por mucho tiempo, ya que para 2030 esta persona provendrá de India.

En Perú, el humano promedio tiene 1,81 metros de altura, mientras que en Holanda el humano medio mide 1,64 metros.

Por su parte, la mujer promedio de Japón vive cerca de 86 años y la contracara de da en Afganistán, donde sólo lo hace durante 46 años.

Por último, el estadounidense medio consume 378 litros de agua por día en su casa, mientras que en algunas partes de Etiopía este mismo consumo es de sólo 9,43 litros durante el mismo lapso de tiempo. Asimismo, algunas mujeres de ese país africano pasan ocho horas por día recolectando el líquido imprescindible para la vida.