Rodríguez Saá está "dulce": recibió el apoyo de Ricardo Fort - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Rodríguez Saá está "dulce": recibió el apoyo de Ricardo Fort
El gobernador de San Luis cuenta con el apoyo del "chocolatero" que además quiere ser presidente en 2015. ¿Quién será la primera dama?. La de Saá es ahora Delfina Frers
6 de marzo de 2011
El mediático Ricardo Fort anda de gira por el interior y tras visitar el merendero de Teresa Lazo en Córdoba, se reunió en "secreto" con el gobernador de San Luis Albero Rodríguez Saá a quien le dio su apoyo en la carrera presidencial del mandatario provincial.

Tiempo atrás, Fort ya había dado su apoyo a Rodríguez Saá, con quien, finalmente, este sábado, el magnate se reunió en secreto en la casa que el puntano tiene en Buenos Aires.

Al encuentro entre Friky y el Gobernador de San Luis asistieron Adriana Salgueiro y la flamante novia del político, Delfina Frers.

El millonario ratificó su apoyo al gobernador puntano, con quien prometió colaborar en su campaña presidencial, aunque algunas fuentes aseguran que éste le ofreció a Ricky algún tipo de cargo si es que ganaba las próximas elecciones presidenciales de este año.

Mientras Fort va pensando en postularse como presidente para el 2015, el pasado jueves, el protagonista de “Fortuna 2”, visitó el merendero de Teresa Lazo en Bell Ville, Córdoba.

Además de la donación de 20 mil dólares, el chocolatero le entregó guardapolvos y útiles escolares a los chicos.