Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La Federal impidió una toma en un predio de las Madres
Ocurrió durante el fin de semana. Hubo una denuncia directa al Ministerio de Seguridad. El gobierno actuó rápido y evitó la toma
14 de marzo de 2011
La Policía Federal impidió el pasado fin de semana un intento de toma de las viviendas que construyó la Asociación Madres de Plaza de Mayo en Villa Soldati, cercano al complejo que construyó el gobierno porteño y que fue ocupado hace 8 días.

El Ministerio de Seguridad, que conduce Nilda Garré, recibió una denuncia sobre la posible ocupación de las instalaciones que construyó la organización Sueños Compartidos sobre la Avenida Castañares.

Ante esa advertencia, se instruyó a las fuerzas de seguridad que redoble la vigilancia en el lugar, donde se prevé que se construirán 780 departamentos.

Sin embargo, a metros de esos edificios, en Castañares y Lafuente, continúa la toma de los departamentos que construyó el gobierno porteño pese a la orden de desalojo que emitió el juez federal Luis Armella.

Según informó un matutino porteño, la denuncia sobre el intento de ocupación en el pedio de Sueños Compartidos, organización que conducen Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender, se realizó desde la Asociación Madres de Plaza de Mayo.