La esposa del hincha muerto culpó a la policía por el hecho - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La esposa del hincha muerto culpó a la policía por el hecho
Mabel Aramayo dijo que su marido iba a la cancha desde los 14 años y nunca había tenido problemas. Culpó a la policía de golpearlo y por eso murió
20 de marzo de 2011
Mabel, esposa de Ramón Aramayo, el hincha de San Lorenzo que resultó muerto esta tarde cuando se dirigía al estadio de Vélez, denunció en declaraciones a C5N que la víctima fue golpeada por la Policía.

"Tenía 36 años y nunca tuvo un problema, siempre iba a la cancha, desde los 16 años. La Policía le pegó y lo dejó tirado… y ahí se murió", sostuvo entre lágrimas la mujer.

La esposa de la víctima agregó: "Me reconoció la Policía que le pegaron y lo esposaron.

'Sí, es verdad', me dijo, pero ahora no van a decir que es verdad. Lo quisieron revisar, él retrocedió, y ahí la Policía lo agarró".

"Ni siquiera fueron capaces de llamar a una ambulancia. Él no tuvo un enfrentamiento con la Policía. Ellos por puro gusto, como siempre… él iba a la cancha desde los 16 años, era socio de San Lorenzo", prosiguió.

Por último, Mabel pidió "justicia" y "que los (hinchas) que hayan estado en el lugar vayan a declarar y digan la verdad". Y se preguntó: "Tenía dos hijos, uno de 5 y otro de 10 años. "¿Qué les voy a decir a mis hijos ahora?".