Kevin Costner será el padre adoptivo del nuevo Superman - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Kevin Costner será el padre adoptivo del nuevo Superman
En la nueva producción sobre el hombre de acero, Costner y Diane Lane serán quienes recojan al súper bebé llegado desde Krypton. Henry Cavill será el protagonista
21 de marzo de 2011
Hace unos días se supo que Diane Lane había sido contratada por Warner Bros. y Legendary Pictures para encarnar a Martha Kent, la madre adoptiva de Clark Kent, es decir Superman, en la nueva película sobre el hombre de acero que prepara Zack Snyder.

Ahora ya se ha confirmado oficialmente que Kevin Costner dará vida a su marido, Jonathan Kent. Los Kent fueron interpretados por Phyllis Thaxter y Glenn Ford en el film que dirigió Richard Donner en 1978. Ellos le dieron vida al matrimonio que se hace cargo de Superman cuando llega a la Tierra siendo apenas un bebé, enviado por sus verdaderos padres ante la inminente destrucción de su planeta, Krypton. Martha y Jonathan serán fundamentales en la educación del chico al que llamarán Clark Kent, inculcándole los valores de justicia que luego defenderá con su disfraz azul y rojo.

Así las cosas, ya tenemos los tres primeros nombres del reparto de ‘The Man of Steel’ (en español, ‘El hombre de acero’), título oficial del reinicio de esta franquicia. Lane, Costner y Henry Cavill, que encarnará al superhéroe, son por ahora los tres protagonistas de la película, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2012.

El guión lo firma David S. Goyer y entre los productores cabe destacar la presencia de Deborah Snyder (esposa del director), Christopher Nolan y Emma Thomas (parienta de Nolan). Se rumorea que Viggo Mortensen podría ser el siguiente fichaje de esta superproducción, para dar vida al general Zod. Veremos si se confirma.