Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Castells con alta temporaria
Le dieron permiso para pasar Nochebuena con su familia y sus seguidores en el comedor de Puerto Madero, pero deberá volver al hospital para curarse las quemaduras
23 de diciembre de 2006
El dirigente piquetero Raúl Castells recibió permiso de sus médicos para retirarse del Hospital del Quemado para pasar la Nochebuena con sus seguidores en el comedor que maneja en Puerto Madero, aunque deberá regresar el martes próximo al centro de salud.

"Me han dado permiso para poder asistir a las Fiestas", explicó el propio Castells, quien reconoció que "el martes" debe regresar al hospital donde fue internado con graves quemaduras.

El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados explicó que su "hermana es licenciada en enfermería del Hospital Posadas", por lo que "estar en manos de ella es más o menos como continuar la internación en un hospital".

Confirmó, además, que este domingo estará en el comedor de Puerto Madero junto al polista -y ex esposo de la diva Susana Giménez- Huberto Roviralta y "probablemente" la vedette Nazarena Vélez para pasar la Nochebuena junto a seguidores de su agrupación.